ALQUILERES DE VACACIONES de particular a particular

IHA.com 53430 Alojamientos
       
      Ofertas especiales  
Propietario     Español US   UYU
Recepción > Vacacionistas
 

Vacacionistas

 

¡Bienvenido a IHA.COM - Internet Holiday Ads, el portal de vacacionistas felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios.
No somos una agencia inmobiliaria.

IHA.COM - Internet Holiday Ads es un servicio gratuito para los vacaionistas:

La puesta en relación del vacacionista con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA.COM - Internet Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro vacacionista?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación al retorno de sus vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA.COM - Internet Holiday Ads la apreciación de su estancia: un formulario previsto por este fin está a su disposición en su espacio miembro. Coja un momento para rellenarlo... contribuirá a mantener a otros miembros informados.

HACERSE MIEMBRO DE IHA

Inscripción gratuita
Transacción securizada
Pago en línea
Copyright © 2014 IHA.COM. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. La utilización de esta página Web implica la aceptación de las Condiciones de utilización y el Reglamento sobre el respeto de la vida privada.
Arriba de la página