Condiciones de utilización - IHA.COM - Internet Holiday Ads

Introducción

IHA es un servicio editado por MEDIA LITE SA - CH-660.0.155.010.-5 - Domicilio social: CP 1504 - CH-1211 GINEBRA 1. Internet Holiday Ads es una publicación multimedia de publicidad y promociones. El objetivo de Internet Holiday Ads (IHA) no es otro que la publicación de anuncios de alquiler de vacaciones en los medios de comunicación. IHA no tiene ninguna participación en la búsqueda o la transacción real del alquiler de la propiedad.

Difusión del anuncio

El objetivo de IHA es difundir anuncios de alquiler de vacaciones en Internet. El propietario del anuncio (el anunciante) da fe de la calidad del alojamiento que pone en alquiler (y su debida habitabilidad) en IHA y autoriza a IHA y sus asociados a difundir su anuncio en su totalidad (texto, fotos y vídeo) con su apoyo completo, especialmente con fines de promoción. El anunciante certifica ser propietario legítimo de las fotos y el material de vídeo proporcionado.

Introducción

El propietario se relacionará con el vacacionista de su elección en la forma que encuentre mas adecuada sin ninguna intervención de IHA. Ambos se comprometen a que en ningún caso usarán para su beneficio comercial y/o de marketing la información que IHA proporciona sobre un miembro.

Obligaciones del propietario (anunciante)

Control de contenidos

IHA no puede en ninguna forma ser considerado responsable por la información o la falta de información o actualización de los anuncios que aparecen en su sitio, siendo responsabilidad exclusiva de los propietarios el elaborar y mantener al día sus anuncios. Por tanto, corresponde al vacacionista verificar la exactitud de la información contenida en los anuncios.
Como información, todos los anuncios son publicados directamente por los propietarios. Sólo las fotos y el contenido de vídeo pasan por un control de nuestro equipo con el único objetivo de ajustarse a la ley de respeto a las personas. IHA se reserva el derecho a rechazar cualquier anuncio, foto, vídeo o enlace de hipertexto que se juzgue inadecuado con su actividad o que pudiera producir quejas de terceros.

Después de la comprobación, IHA se reserva todos los derechos a retirar un anuncio o una foto que pudiera producir una reclamación de un tercero e IHA conservará el pago de la suscripción. Si, después de una estancia en un alojamiento, un vacacionista descubre un defecto esencial en la información o que la información difundida en el anuncio no refleja la realidad, él/ella puede informar a IHA a través del área de su espacio personal destinado a este efecto (https: // secure.iha.com) y dar a conocer sus comentarios que serán visibles por otros vacacionistas sin necesidad de más procedimientos. El propietario, y sólo el propietario, sigue siendo responsable por su anuncio, y expresamente libera de toda responsabilidad a IHA con respecto a terceros.

Contenidos erróneos

En caso de una reclamación causada por un error en la presentación del material del anuncio por parte de IHA, relacionado al desarrollo de programas o a la traducción, la responsabilidad de IHA no excederá la del precio pagado por el anuncio por parte del propietario.

Duración de la publicación

La publicación de una oferta de alquiler de propiedad comienza con la recepción del pago de acuerdo a la fórmula de suscripción elegida y/o con la fecha inicial en la que nuestro departamento de publicación valida el anuncio.

Duración de la publicación

La publicación de una oferta de alquiler de propiedad comienza con la recepción del pago de acuerdo a la fórmula de suscripción elegida y/o con la fecha inicial en la que nuestro departamento de publicación valida el anuncio.

El anuncio termina automáticamente al final de la suscripción. No ejercemos una política de renovación tácita.

Modificación del anuncio por parte del propietario

Si rellena el formulario de modificación de la descripción de la oferta, o añade/suprime fotos, su anuncio no estará disponible momentáneamente on-line durante el tiempo que dure la validación (retraso de unos cinco días laborables). Esta interrupción temporal de la publicación no garantiza una extensión de su suscripción.
El propietario puede retirar su anuncio en cualquier momento, pero IHA retiene el pago de la suscripción

Enlaces de hipertexto a páginas personales

IHA puede a discreción colocar sobre el anuncio un enlace de hipertexto a la página personal de la propiedad de alquiler difundida si la fórmula de suscripción lo permite y estrictamente después de su validación, con la única excepción de páginas profesionales, que no se aceptan. No se realizará ningún control permanente de esas páginas, el propietario libera a IHA de toda responsabilidad en relación a posibles contenidos. IHA no acepta ningún anuncio procedente de organismos profesionales. Cualquier anuncio colocado por un profesional intentando pasar por propietario de un bien privado será eliminado con efecto inmediato y no será reembolsado

Acceso a la página web

El acceso a la página web IHA es de 7 días a la semana y 24 horas al día, excepto en casos de fuerza mayor y de mantenimiento periódico. Si un problema técnico hiciera imposible el acceso, IHA hará todo lo posible para tratar de encontrar una solución para que se reanude el servicio. IHA responde de sus responsabilidades, pero no puede ser considerado responsable de circunstancias ajenas a su control.

Derechos de autor y avisos legales

Los contenidos publicados en IHA están protegidos por copyright. Toda copia está estrictamente prohibida. Al utilizar o seguir utilizando los servicios de IHA, usted expresa su compromiso a cumplir estos términos y condiciones. IHA se reserva todos los derechos a hacer los cambios que considere oportunos, en los términos generales y condiciones, y le solicita que los vuelva a leer con regularidad.

Información personal y política de privacidad

Le invitamos también a consultar nuestras reglas con respeto a la política de privacidad publicadas en la página web. Haga clic aquí

Ver también :
¿ Es usted propietario ?
Publique su anuncio
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter