ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4/5 - Extra

Desde el año 2000, a menudo he sido con mis padres en la casa. Era lo que necesitábamos todo disponible y si algo no ha funcionado fue inmediatamente reemplazado o reparado. La casa es muy acogedora, con un pequeño jardín, barbacoa y terraza. Las fotos corresponden a la situación actual. A de Haan centro está a 1 km y 600m del supermercado más cercano. También es atendido por jinetes y amantes de los animales. Los perros están permitidos y muy cerca se encuentra un centro ecuestre donde puede reservar paseos a caballo a la playa. Los dueños son muy amables y serviciales y al lado hay también casi siempre accesible si hay preguntas. ¡Así que me gustaría ir una y otra vez!

TerrazaTerraza © EllenA @CC
TerrazaTerraza © EllenA @CC
EstanqueEstanque © EllenA @CC
Entrada lateralEntrada lateral © EllenA @CC
EstanqueEstanque © EllenA @CC

Como el anterior no puede creer esta s ** agujero t todavía ser anunciada. Escribió y pidió un reembolso del dinero pagado, pero nunca obtuvo una respuesta. Aquí están algunas fotos más como dijo evitar previamente el lugar.

Suelo de baldosaSuelo de baldosa © KarenMitch @CC
Mesa suciaMesa sucia © KarenMitch @CC
Sala de niños Sala de niños © KarenMitch @CC
Muebles del patio Muebles del patio © KarenMitch @CC
Cancha de tenis en desuso Cancha de tenis en desuso © KarenMitch @CC
5/5 - Admirable

Alquilé este apartamento para mi hijo que vino a Miami. La ubicación es excelente porque muy seguro, tranquilo y muy cerca de todas las animaciones, la playa, transporte público y tiendas. Estaba muy tranquilos por el barrio y también porque tenía a disposición en el apartamento, pdt hogar, lavadora en la residencia, parte superior de los aparatos de equipo. Muy bien amueblado. Muy limpio. Pude obtener en contacto varias veces con el dueño que dio información muy específica. Debe ser un tendedero para la ropa y tal vez las cortinas más oscuras de la noche.
Recomiendo altamente este alquiler.

4.5/5 - Impecable

Resto de vacaciones completamente exitosa. Casa rural de alta calidad y lugar hermoso y auténtico. Descanso, naturaleza, punto de partida de visitas a las ciudades maravillosas albigense y Quercy y excelentes paseos en las hermosas gargantas del Aveyron (a pesar de las nubes y la temperatura baja de la semana...). Discreción de los propietarios, siempre disponible y buen consejo. ¡Recomiendo encarecidamente! Monique y Anan gracias por estos intercambios.
Respeto de una maravillosa naturaleza.
Sr. Le Meur Quimper

¡a los pies del alquiler!¡a los pies del alquiler! © samlm22 @CC
5/5 - Sublime

Hola, en primer lugar quiero agradecer la acogida y la simpatía de nuestros huéspedes, así como por sus consejos acerca de los servicios y visitas in situ en esta hermosa isla de Moorea.
El bungalow está muy bien situado, pies en el agua con una laguna azul turquesa que se puede practicar con seguridad el kayak de mar, así como con la palma buceo máscara y snorkel para poner en tu maleta.
Un coche es recomendable, se puede alquilar de AVIS durante el aterrizaje del transbordador, reserva en Papeete y recuperamos el vehículo a Moorea.
La unidad hasta el bungalow esta bien hecho los caminos están bien mantenidos.
Para los amantes del buceo hizo un viaje a FUN DIVE 5mn en coche desde el bungalow que me recomienda al cliente con un enfoque de participación y respeto en el entorno de los fondos marinos de esta isla.

Los bungalows son muy grande, gran terraza cubierta, barbacoa, hamacas, ect... la parte superior.

Vuelvo es a. Gracias de nuevo al dueño.

Ah pronto. CHICK.

Laguna de rayaLaguna de raya © MFURON @CC
Tortuga de la lagunaTortuga de la laguna © MFURON @CC
Hibisco empujando alrededor de la tarifaHibisco empujando alrededor de la tarifa © MFURON @CC
La terraza de la cabañaLa terraza de la cabaña © MFURON @CC
Una de las habitaciones de la tarifaUna de las habitaciones de la tarifa © MFURON @CC
5/5 - Notable

Muy buena estancia en la Costa Blanca, que se enamoró de la localidad de Denia, esta ciudad es increíble. Hay algo para todas las edades. Los restaurantes están en la parte superior, la playa está cerca (en realidad dos etapas) es limpio y bien mantenido. El apartamento es muy práctico, hay espacio y estaba muy limpio cuando llegamos. Es con gran placer que volveremos. Recomiendo esta propiedad y más el dueño es muy complaciente. ¡¡Gracias!!

Sylvie D.
Propietario
12/05/2018
La respuesta es tardía, pero acabo de descubrir los comentarios y, de repente, cómo responder a la opinión ...
Le agradezco mucho por su confianza y esto
con gusto le daré la bienvenida para futuras vacaciones.
5/5 - Extraordinario

Yo que recomendaría este apartamento que es gran ubicación, tiene la playa de Denia.

Fuimos 2 parejas y hemos colocado el coche y disfrutar de la playa, y cuando queríamos ir al centro comercial, tomamos el bus que pasa frente a la casa... también la parte superior. ¡Denia es impresionante!

¡Todos apreciamos mucho, otra vez!

Gracias a su dueño.

Sylvie D.
Propietario
12/05/2018
Le agradezco mucho por su confianza y esto con gusto le daré la bienvenida para futuras vacaciones.
4/5 - Maravilloso

Venimos en barco, siempre a este complejo, en esta ocasión nosotros nos alojamos en este y en otro apartamento, de la misma propietaria. Nos sorprendió lo bien cuidado y equipados que están. Tienen ventilador de torre, plancha, secador, cafetera, kettle, tostador, TV con canales internacionales y, sobre todo, unas vistas magníficas a la playa y mar. El entorno de las piscinas es maravilloso y tranquilo. La situación es perfecta, para compras y ocio. El pueblo de Morro Jable está a pocos minutos, caminando por el paseo marítimo, muy agradable. Nos encantó y volveremos pronto.

4.5/5 - Extra

Tuvimos el placer de pasar un fin de semana en este apartamento, a 100 metros de la playa.

El apartamento es muy agradable, estuvimos 9 (2 parejas y 5 niños) y en ningún momento nos sentimos encogidos.
Muy bien equipadas y decoradas con buen gusto. Perfecto para disfrutar de la playa, pero también para visitar la región: minutos de Sète es una necesidad.
Las pistas para bicicletas que no hemos tenido tiempo para probar, pero que están en la lista de cosas que hacer!

Daniele y Didier son muy hospitalarios y hacen todo lo posible para asegurar que gastamos una buena estadía.

4.5/5 - Inolvidable

Estuvimos en dos apartamentos, en este mismo complejo, para visitar la isla, es en el área perfecta para él.
Ambos pertenecen al mismo dueño. Específicamente, este apartamento está en muy buen estado, equipado con todo que lo necesario.
Las vistas desde la terraza son hermosas. El wifi funciona a gran velocidad. La televisión tiene canales internacionales, en varios idiomas.
Hay aparcamiento privado, al lado del apartamento, muy cómodo.

Todo era perfecto, esperamos volver el hijo.

4.5/5 - Maravilloso

Estuvimos en este apartamento, para visitar la isla, es en el área perfecta para él.
El bungalow es muy bonito, equipado, luminoso, tiene todo que lo necesario.
El terraza-patio es enorme. El wifi funciona a gran velocidad. La televisión tiene canales internacionales, en varios idiomas. Hay aparcamiento privado, al lado del apartamento, muy cómodo.

Todo era perfecto, esperamos volver pronto.

4.5/5 - Admirable

Pasamos unas vacaciones en Altafulla, que es un bonito pueblo con buenos restaurantes cerca, un parque infantil que nuestros hijos han amado mucho, y una hermosa villa romana a dos no.
El apartamento está muy limpio y agradable, muy cerca de la playa. Hay un balcón cerrado donde los niños pueden jugar con seguridad y un jardín agradable para comer fuera de casa. Es tranquilo y con sombra. Y sobre todo, los dueños son adorables, muy disponible y se han asegurado que pasamos unas buenas vacaciones. En Resumen, recomiendo calurosamente este alquiler.
Gracias, Maria y pronto!

Amélie

5/5 - Magnífico

Hemos pasado cuatro noches y hemos estado muy a gusto, la casa es amplia, confortable y tiene unas vistas increíbles, y lo más importante se respira aire puro y tranquilidad. La casa está muy limpia, y con todo lo necesario para estar como en casa. Ana nos atendió estupendamente. la recomendamos sin dudarlo.

4.5/5 - Perfecto

La propiedad se encuentra muy bien y disfrutamos de nuestro tiempo allí. Los anfitriones son siempre agradable y servicial. En general, tuvimos unas vacaciones de verano maravilloso y por lo tanto como recomendar la Villa.

4.5/5 - Notable

El apartamento es muy espacioso y teníamos una habitación estupenda para 3 adultos y 1 niño.
Todo el entorno es muy Kinderfreundlich - perro, gato, conejo, trampolín, patio grande gigante, tenis de mesa, etcetera. La ayuda de la fam. Kane es genial, el problema es no sólo soluciones.
Vamos a utilizar la finca vacaciones Kane otra vez en el momento adecuado.

5/5 - Notable

Caravana muy cómodo y bien equipado. Todo lo disponible, lo que usted necesita. Los propietarios son muy agradable y servicial. ¡Gracias a Heather y David!

5/5 - Estupendo

Entre la montaña y pueblos notables, la cabaña de Mireille y Alex es ideal para los peatones como para los visitantes que desean evitar las multitudes durante la noche.

La habitación cómoda y espaciosa, abierta en un porche para los huéspedes que puede admirar la vista de las montañas y el hermoso jardín. Es también es comido tanto abundante y refinado, ya que todo es preparado por Mireille, que hace que incluso su pan, delicioso como sus yogures, sus atascos, sin dejar de mencionar sus excelentes pasteles - lo suficiente como para sostener un día productos enteros, con la satisfacción de comer local y orgánicos.

La guinda del pastel, Mireille y Alex son adorables, y tuvimos el gran placer de hablar con ellos. Ellos conocen su región y excelente asesoramiento, además de ser apasionado. En definitiva, un hogar excepcional.

Una de las favoritas para nosotros también!

4.5/5 - Extraordinario

¡Magnífica vista es simplemente magnífico!
Alrededores, senderismo, ciclismo, muy agradable. Gracias por la amable recepción. Todas presentan necesidades de grandes y pequeños. No sólo la vista es magnífica, también la casa de vacaciones. ¡Hasta la próxima!

4.5/5 - Extra

MAGNÍFICA vista muy agradable alojamiento cerca de interesante acogedora bienvenida demasiado viento, lamentable, pero lamentablemente :-)

Fútbol, Mekkerende, a los niños a estar de nuevo!
Descubierto nuevas cosas acogedora decoración camas fantásticas perfectamente bien estoy caseros contenido no estaba muy lejos ' K no saben nada más, todo fue excelente.

5/5 - Extraordinario

Tuvimos una estancia muy agradable (demasiado corto por desgracia!). Todo era perfecto incluso mejor. Muy buen aislamiento sano, ninguna relación con, una gran cantidad de espacio y para satisfacer a los deportistas (bolas de petanca, bádminton, ping ping,...). Encontramos muy bonitos pueblos cercanos (lussan, roque Cèze, Montclus, Goudargues,...). Además, Ludovic y Karine rápidamente respondieron a todas nuestras preguntas.

4.5/5 - Maravilloso

Magnífica casa totalmente en línea con fotos.

Todos disfrutamos.

Reservar sin moderación.

¡Gracias John!

4.5/5 - Impecable

Gran ubicación, con propietarios muy agradables de escuchar. Si fuera posible rehacer ahora.
Mil gracias al dueño por su simpatía, con la esperanza de volver el año que viene.

5/5 - Bueno

Muy limpio, muy bien situado apartamento (2 minutos de la playa), bien equipado. Coches estacionados en el jardín.

La acogida fue muy buena.

5/5 - Sublime

Gran villa, muy tranquilo. buen punto de partida para excursionistas. Realmente disfrutamos de esta semana

4/5 - Muy Adecuado

Fuimos recibidos en el apartamento espacioso y limpio.
Buena ubicación y disfrutaron de un rico desayuno.
Gisela tenía manzanas incluso para nosotros en el viaje de vuelta.
Lo recomiendo.

4.5/5 - Notable

Nos hemos sentido cómodos desde el primer momento. Desde el cálido saludo con fuego de leña caliente y una muy buena botella de rojo vino, votaron casi hasta la salida. Angela nos dio muchos consejos interesantes para hacer turismo en la región.
La casa está muy bien equipada y no deja abierto ningún deseo. Que la calma, es allí más fina. Por último el acogedor sol terraza, flores y hierbas jardín desgaste esta en. Volvamos en cualquier caso. A continuación, traemos más tiempo. Klaus y Christa

4/5 - Muy Razonable

Ideal punto de partida para explorar la costa de ópalo.

La casa está muy bien cuidada.

5/5 - Lujoso

Nos ha encantado la casa, muy espaciosa y acogedora. Con todo el menaje necesario.

Lugar ideal para desconectar, tranquilidad absoluta. Muchos paseos cercanos por el Pirineo y pueblitos con encanto.

Michel T.
Propietario
21/04/2018
¡Los belgas también son extraordinarios! Todavía los esperamos con impaciencia ... Gracias por su comentario. Estamos muy conmovidos por esta delicadeza. Le deseamos un verano hermoso y estamos a su disposición para su próxima estadía. Muy cordialmente.
4.5/5 - Sublime

Un apartamento de bijou, recién renovados, muy bien equipadas y 5 minutos de la estación de metro Picoas.
Adelina hospitalidad ha sido ejemplar. Fruta, galletas y refrescos en la nevera.
Nos raccomandons este apartamento al 100%!

5/5 - Hermoso

¡Hermosa y gran Lodge! No paso en realidad y todo está pensado y hecho para que los turistas tienen la cabeza a su esencial: el bosque, los caballos, el retorno a sí mismo, dormir, leer, cocinar, duchas para el italiano o el trampolín... Es de acuerdo a su gusto. Para los niños, francamente ha perdido paraíso encontrado. ¡E incluso dentro de la casa de campo! Área real: 90 m2. Área de fieltro: doble. Y los dueños son como les deseamos antes de irte: acogedor, presente pero no demasiado pegajoso en sus entusiasmos, caliente y buen consejo. Un poco más inesperado: Gaston, el prodigioso perro una cama prodigiosa!

Tania S.
Propietario
20/04/2018
¡Los belgas también son extraordinarios! Todavía los estamos esperando con impaciencia ...
4.5/5 - Estupendo

Alquiler perfecto. El dueño es muy agradable y muy sensible.

Tuvimos una gran fiesta. Le recomendamos este apartamento, muy bien situado y corresponde a lo que estábamos buscando.

Sin duda esperamos volver...

5/5 - Perfecto

Gran apartamento todavía olía a nuevo... con buen gusto y funcionalmente excelente ubicación y cerca de servicios y el mar será definitivamente en septiembre para recomendar!!!!!!

5/5 - Sensacional

Somos una pareja de pensionista alemán en las cercanías de Hamburgo / Alemania y tuvimos un tiempo maravilloso en el apartamento acogedor y muy bien decorado en Calpe 01.März 2018 hasta el 21 de abril de 2018.
Cada mañana desayunaba en la terraza de sol y el mar Mediterráneo y del paseo de la sierra. Si el viento era un poco más fuerte, podríamos dibujar una pared de vidrio sobre toda la superficie. El balcón era como un jardín de invierno y podría sentarse tarde y noche y disfrute de la sangría con hielo. También, puede disfrutar del sol en el día las dos preocupaciones. Cada mañana que estuvimos en la piscina climatizada por Residentie Paraiso Mar, que es gratuito para los huéspedes. Un colchón maravilloso estaba en la cama en el dormitorio. Todo el corazón desea, estuvo presente en el apartamento, no había nada de nada. El personal como conserje y las señoras de la limpieza muy amable. Era no el último día de fiesta para nosotros aquí. Volvamos a usted.
Contacto via iha.com.de al propietario Karin fue muy fácil y también la reserva fue fácil. Fuimos enviados al correo la clave para todas las puertas a la piscina.
Le agradecemos tanto amor Karin.

Anke y Ernst j

5/5 - Perfecto

Con mi familia decidimos conocer personalmente los festivales celebrados en Cerdeña durante el carnaval.
Habíamos visto algo en la televisión después de un amigo nos contó acerca de su experiencia en el verano, en el carnaval de verano celebrado en el paseo marítimo en Cardedu, justo al lado de los apartamentos.
Viajamos de Ogliastra todo Sardinia para no te pierdas las citas más conocidas.
Sin duda una experiencia inolvidable.
Aparte del carnaval, esta parte de la isla es hermosa y ofrece lugares vírgenes, no lejos del mar y las montañas.
Gracias a Giorgio y a su familia para la asistencia puntual y las indicaciones muy útiles.
Conoceremos otra vez pronto.
Martin, Sarah, Antony y Sophie

Giorgio C.
Propietario
18/04/2018
Buenos días Sra. Moreira.

Le agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a verlo pronto.

Un abrazo cariñoso de Cerdeña.

Giorgio, Simonetta
y Riccardo
5/5 - Maravilloso

¡Casa grande, limpio y bonito de vacaciones!
Hemos nos sentimos inmediatamente en casa. Muy agradables anfitriones.
¡En cualquier momento!

Atardecer en la playaAtardecer en la playa © Klehrma @CC
4.5/5 - Estupendo

Mira nada más, o en cualquier otro. Se trata de María y Pablo que él debe ir.

La casa, en una vegetación tropical, es muy alta, muy equipado, tranquilo, limpio. Se encuentra cerca de una hermosa playa de arena blanca, casi privada (sin acceso desde la carretera).

El arrecife de coral protege las olas y fauna acuática es magnífico en este lugar (rayas leopardo, tortugas, tiburones).

Paul explicará el ambiente y la vida en Mahé y te indican los lugares de buceo. Cocina de Mary divinamente. Con verdadera generosidad, el deseo de agradar.

Los propietarios, que viene cerca, son muy discretas, pero está disponible. Tuvimos una estancia maravillosa en el Glacis. Mira nada más, o en cualquier otro. Aquí debe ser...

5/5 - Estupendo

1000 gracias y Felicidades a Alejandro por su personal y su disponibilidad.

Hermosa confortable bien equipada habitación. Buen desayuno con productos frescos de extras de calidad.

Lamentablemente no pudimos cenar en el restaurante, pero vamos a estar detrás de la promesa!

Elizabeth

4.5/5 - Inolvidable

Estamos aquí por segunda vez así que tomamos un buen rato el año pasado. La casa es hermosa es el propietario siempre está disponible si está necesitado. Piscina, relax, visitas... y felicidad. Espero el año que viene.

¡Gracias por el pote de miel!

Bruno G.
Propietario
11/04/2018
Siempre es un placer verte de nuevo. Hasta pronto, espero.
4.5/5 - Estupendo

¡no busques más! Hemos permanecido en Grecia por 11 días y sólo me alojé una noche en este lugar! hemos tenido algunos grandes anfitriones y no tan grande pero este tapas de ubicación en cuanto a los que usted se sienta agradables y dispuestos a ayudar de cualquier manera! se reunió con nosotros donde estábamos nos dieron comida que era genial y nos dio un paseo en el ferry con ningún interés. Realmente son el ejemplo a emular.

4.5/5 - Extra

En un capricho, decidimos disfrutar de un momento de relajación. Reservamos la cabaña de Papitou. No hemos sido decepcionados.
La cabina es hermoso y muy agradable...
Fuimos allí con nuestro perro, que ha valorado las caminatas en el bosque detrás de la casa.
Pero tengo que decir sobre Papitou y Mamitou muy acogedor, cálido y al mismo tiempo personas tan discretas. Ni siquiera tenía la impresión de que estaban allí.
Además, como anfitrión, Mamitou nos ofrece una completa bandeja de hamburguesas deliciosas

5/5 - Sensacional

Fue una la mejor experiencia de nuestra vida!
Todo fue maravilloso.

Nos ofrecieron un buen servicio desde el aeropuerto, los escogidos nos para arriba.

Mi esposa y estaban muy contentos cuando llegamos a nuestra habitación, habitación tenía increíbles vistas al mar, estaba muy bien y disfrutamos de las mejores puestas de sol en nuestra vida.
El personal era muy amable y acogedor y los dueños fueron muy amables con nosotros.

Nos encantó algunas de las actividades que ofrecen, especialmente la ciudad tours y safaris cuádruples. Comida fue increíble. nos encantó el lugar.

Esperamos volver pronto.

Esta es una playa remota que visitamos cuando alquilamos un coche, Agios Gordios es la playa más bonita Esta es una playa remota que visitamos cuando alquilamos un coche, Agios Gordios es la playa más bonita © GreyG @CC
4.5/5 - Excelente

El desayuno era perfecto y realmente disfrutamos de nuestra estancia de colibrí.

La ubicación es buena y gracias a las personas que eran adorables.

¡Volveremos en cualquier momento!!!!!!

5/5 - Muy Bien

¡Perfecto!
El desayuno era muy abundante y la perfecta noche de barbacoa!!
Para hacer tan también con Stavros y tuvimos un tiempo maravilloso!
¡¡Recomendar!!
Sin duda volveremos!!

5/5 - Inolvidable

Muy bonito, hemos sido recibido por el capitán y su esposa. Han recomendado nos a algunos lugares de interés en Maastricht y un mapa de la ciudad. La cabina está muy bien decorada y era más grande de lo que pensábamos. Pasó una noche muy agradable en Maastricht y desayuno a la mañana siguiente muy bien a bordo. ... Lo hacemos otra vez en cualquier caso todo.

5/5 - Extraordinario

La estancia fue maravillosa. El apartamento supero nuestras expectativas, el entorno es genial (incluso hay un supermercado) y la urbanización es genial tanto para niños como para adultos.

José A.
Propietario
04/04/2018
Para nosotros es muy importante facilitaros unas vacaciones tranquilas, sin imprevistos e intentar que estéis como en vuestra casa, siendo vuestra única preocupación, vuestro merecido descanso.
En este caso, cuando por vuestra parte todo han sido facilidades, es muy sencillo intentar que todo salga bien.
Muchas gracias por todo y os esperamos pronto en Costa Ballena.
5/5 - Extraordinario

Un tiempo maravilloso en un lugar maravilloso. Jardín natural muy personal y muy bien amueblado casa, grande, piscina privada, simplemente nos encantó todo. Mucho mejor de lo que anuncian.

5/5 - Excelente

He probado un montón de b & b en todas partes en Francia, pero la Farigoule seguirá siendo para mí una experiencia mágica! En primer lugar, por la personalidad y la bondad de Patrick, nuestro anfitrión con quienes tenemos mi esposa y yo inmediatamente golpeó. El buen humor y compartir son valores fuertes para la Farigoule. A tal punto que nos sentimos en casa de amigos. También tuvimos la oportunidad de conocer a otros huéspedes de Bretaña y el norte, con quienes compartimos aperitivos, petanca, piscina... Gracias Patrick por esta maravillosa semana no estamos dispuestos a olvidar! Así que para todos aquellos que aman a la gente, compartiendo y buen humor, fantasias ciegamente a la Farigoule

5/5 - Estupendo

La casa es muy cómoda, el dueño muy amable, estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia. El entorno es hermosas, perfectas playas con aguas cristalinas. Lo recomiendo para quienes buscan unas vacaciones tranquilas doble en el mar.

4.5/5 - Maravilloso

Alquilamos esta casa con los amigos para el día de San Patricio. Es funcional, muy grande y perfecto para una familia grande o un gran número de personas. La vista del lago corrib es hermosa. David Pearson es un anfitrión particularmente atento y considerado, con las que contactos son rápidos y muy amable.
Recomendamos encarecidamente este alquiler por su calma, su punto de vista. y su proximidad a Galway (40 minutos).

5/5 - Muy Bien

Desde los primeros momentos entran en contacto con Cristina, con la cortesía y la calidad... Usted entiende que por su confianza en lo que ofrecen, hacer un buen comienzo para tener una buena fiesta!

5/5 - Perfecto

Hola, vamos a volver de una semana de vacaciones en la villa y debo decir que tuvimos un tiempo muy agradable.

Todo es como se describe y el dueño está escuchando. La piscina y la casa están muy limpias. Semana de relax en un lugar relajante.

Volveremos con mucho gusto Laurence

5/5 - Extra

Estuvinos mi familia y yo en esta maravillosa casa situada en la hermosa ciudad de Santiago de Cuba.

Un lugar ubicado justo en el corazon de la ciudad, muy cerca de todos los lugares importantres a visitar.

Alina C.
Propietario
23/03/2018
Gracias amigo, un placer tenerte en casa, vuelve pronto
5/5 - Inolvidable

¡Tuvimos una estancia estupenda!
La cabina es cómodo y bien situado (fácil acceso y alejado de la carretera).
En su interior, todo se hace para hacerte sentir como en casa.

Nada le falta.

5/5 - Lujoso

Alojarte y muy agradable, en una casa donde te sientes como en casa.

5/5 - Impecable

Tuvimos una gran estancia. Christian nos saludó con una sonrisa y explicó el interés de la región.
Mezcla de gran decoración de China, etcetera vintage...
Nuestro perro ha adoptado el jardín cerrado.
Recomendar...

Habitaciones amplias con almacenamiento de información. Lástima que las camas son demasiado pequeñas para adultos además de 1 m 80.
4 de las habitaciones dan a la calle, mucho ruidosa.
Amplio aunque un poco anticuado y con salón sofás rotos.
Baños.
Recientemente reformado cocina y electrodomésticos de calidad media.
Armario de esquí hermoso.
Sauna limpia pero no probado.
Jardín con columpio con vistas a un edificio (no ideal para el jacuzzi...).


La casa no había hecho en la parte inferior (polvo).

Negro punto: una bienvenida muy mal del dueño, que no pide cómo fue la estancia, y que constituye un objeto que desapareció mientras que ella no indicó que llegar. Resultado que estamos obligados a pasar por caja para recuperar su depósito!

No vamos a.

Exterior Exterior © JJH3 @CC
5/5 - Muy Adecuado

A pesar del clima gris, magnífica estancia en una acogedora casa de campo.

5/5 - Admirable

Una encantadora casa situada en un extremo de una tierra excepcional, abrazando el océano y vibrar al ritmo de los ciclos del sol, estaciones y la vida misma.

De la naturaleza a la domesticada, la naturaleza es resplandeciente, tanto alrededor de la casa y más en otros sitios! En la casa también hay un buffet de folletos listado muchas cosas que hacer o visitar.

Cielo con esta pequeña casa azul... ¡Sí Sí eso es! ✌Cielo con esta pequeña casa azul... ¡Sí Sí eso es! ✌ © DylanC @CC
El sol detrás de la casa El sol detrás de la casa © DylanC @CC
A pocos minutos de maravillosos paisajes A pocos minutos de maravillosos paisajes © DylanC @CC
Ideal para relajarse... ¡Sí me resulta! ¡Usted puede hacer lo mismo!Ideal para relajarse... ¡Sí me resulta! ¡Usted puede hacer lo mismo! © DylanC @CC
5/5 - Admirable

Realmente muy bien. En buen estado, excelente ubicación y apartamento muy bien equipado.

El apartamento está bien situado y tuvimos una estancia estupenda con un personal atento.

Cerca de la playa, tiendas, restaurante, autobús en definitiva realmente ideal como apartamento.

¡Relación calidad-precio inmejorable y mi estancia!

Gracias

4.5/5 - Lujoso

Hogar brillante encantador con todas las comodidades.
Todo estaba muy limpio y en perfecto estado.
Todo se hace para hacer a los fabricantes de la más agradable estancia posible. Todo ha sido planificado hasta el último detalle. Además, es muy tranquilo, un verdadero placer!

La piscina climatizada es muy apreciable.

Realmente tuvimos una gran vacaciones.

5/5 - Excelente

El apartamento está muy bien situado junto a la parada de autobús, marcas Metro de Pombal 5 minutos.
Plomo al centro toma unos 5 minutos, así que perfecto.

Informe calidad / precio muy buena, el apartamento es muy limpio y soleado.

Los propietarios han preparado todo para la recepción: delicadas atenciones con frutas, café y mantequilla! ¡Gracias!

4.5/5 - Maravilloso

Mi 2ª estancia en esta casa que me gustó mucho. Importantes consejos de la Habana están relativamente cerca, a poca distancia.
Las habitaciones son muy limpio y ordenado, buena relación calidad-precio.
Ramses y Hetty son excelentes anfitriones. Realmente me ayudaron con todas mis preguntas. Definitivamente volvería a este lugar.

3.5/5 - Correcto

Cuento de invierno en Morinesio. Se nos permitió pasar una semana en el Nevado Morinesio con 14 personas. ¡El pueblito es hermoso! Paolo nos ha recibido con gusto y cuidado de todos. Las habitaciones dobles son muy agradables y la cocina de Massimo absolutamente recomendado!

El anuncio menciona 1 dormitorio pero no es cierto, hay una habitación con camas y table.la pequeña habitación está oscura, no hay claridad debido a la orientación norte. Por favor, encienda las luces del día para ver. Carece de la tetera, cafetera, tazones de fuente... Mal funcionamiento de la TV y de otra época: ella es solo buena en cambio, no terraza. El frigorífico es demasiado frío: no hay manera de arreglar porque se ha quedado atascado el botón. Faltan amenidades en el baño..., 10 días después de que salimos en busca de otro alquiler más correcto, supuestamente para 3 personas no sé o ponen la 3ª!

Área de cocinaÁrea de cocina © chalbosq @CC
5/5 - Sensacional

Fui con mi prima a pasar unas vacaciones, y nos alojamos aquí por recomendación de una amiga que había estado en la misma casa.
La acogida fue muy cercana, en todo momento disponibles para explicarnos lo que nos hiciese falta, buscarnos alojamiento en otras ciudades, nos dieron recomendaciones,... Además, los desayunos hacen que empieces el día con mucha energía!!
Las habitaciones son limpias y disponen de baño.
Además, desde la casa se puede llegar andando al centro de La Habana sin problema.
La recomiendo al 100%, tanto que cuando algún conocido me dice que quiere ir a La Habana, le hablo de este alojamiento y familia.

4/5 - Sensacional

Fina casa, grande y limpia. Los propietarios son allí pero verás apenas, mucha privacidad.

5/5 - Maravilloso

Varios años han pasado desde que me quedé en el apartamento de Scerne di Pineto (en el momento que el portal no se permite publicar comentarios), pero tengo un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en los Abruzos. La región está esperando a ser descubiertas, además el mar hay muchos lugares hermosos en términos naturales y artísticos. El apartamento esta como se puede ver en la foto, confortablemente amueblada, impecable y completa con todo que lo necesario para disfrutar de unas vacaciones sin problemas. El mar está muy cerca de la casa (100-150 mt). La zona se presta para visitarse también en bicicleta, gracias a la ruta de bicicleta que recorre kilómetros y kilómetros de Costa, entre el mar y pino el bosque. Los propietarios son muy agradable, acogedor y dispuesto a aceptar todas las solicitudes y a proporcionar información sobre cosas para ver y descubrir. Muy buena gastronomía, con restaurantes típicos a precios justos. Muy recomendable.

La cocina, colorida y funcionalLa cocina, colorida y funcional © MARIAPIA @CC
El paseo marítimo a 100 metros del apartamentoEl paseo marítimo a 100 metros del apartamento © MARIAPIA @CC
La Torre del Cerrano, en la playa a pocos km del apartamento (también accesible en bicicleta)La Torre del Cerrano, en la playa a pocos km del apartamento (también accesible en bicicleta) © MARIAPIA @CC
Roseto degli Abruzzi, a sólo 3 km de ScerneRoseto degli Abruzzi, a sólo 3 km de Scerne © MARIAPIA @CC
Una de las playas de la zonaUna de las playas de la zona © MARIAPIA @CC
5/5 - Formidable

Corfú es maravillosa, que el alojamiento es en un lugar precioso, cerca del mar, una maravillosa piscina (con tumbonas y sombrillas, gran calidad y con tina espacio) disponible gratis para todos los turistas en la zona). En pocos minutos se pueden llegar a las distintas partes de la isla, los caminos son bastante suave y fácil. El apartamento es pequeño pero cómodo, con todo. El propietario es amable y servicial responder e intervenir si es necesario. Muy recomendable.

3.5/5 - Muy Correcto

¿Quieres volver... quien sabe tal vez el año que viene?

4.5/5 - Estupendo

Bonito apartamento, bien diseñado y funcional. La amabilidad y la disponibilidad de los dueños apoyaron de tener algunos problemas de salud (gracias a los peces de la piedra de la esquina!); Nunca agradeceremos los suficiente. el placer de la piscina, la proximidad de Triolet, playas, del "Popo" (supermercado local tradicional donde se puede encontrar todo) hace un lugar perfecto para visitar el norte y el este de la isla. Muy buena relación calidad-precio, debe tener en cuenta la presencia de una señora de limpieza una vez por semana.

5/5 - Sin Par

Casa amplia, cómoda y limpia, bien situado para aquellos que aman la naturaleza y tranquilidad.

Hogar agradable con un montón de información.

¡Los propietarios son fácilmente accesibles en caso de preguntas!

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias Katrien por la agradable respuesta a su estancia en nuestra casa de vacaciones. Saludos, Peggy
4.5/5 - Muy Adecuado

Agradable casa conveniente para visitar Flandes: apenas una hora de tiempo de viaje para visitar Brujas, Gante y Antwerp.
La casa es muy cómoda, el jardín y el porche son muy agradables.
Los propietarios también son muy bonitos: rápidamente responden a nuestras peticiones e incluso han dado un duro a encontrarnos algunas pelotas de ping pong para que podemos jugar tenis de mesa en el jardín!
¡Una gran estancia!
Gracias

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias por la buena respuesta!
4.5/5 - Magnífico

Disfrutamos de una casa muy espaciosa con todas las comodidades, calefacción y cómodas después de visitar muchos lugares durante el día. La dueña muy atenta a nuestras necesidades. Había sólo tres pero muy bien para muchas personas más.

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias por la buena respuesta!
4/5 - Maravilloso

Somos asiduos en la cama y desayuno y nos fuimos encantados por la calidad de la recepción de la Jonquière.

Inmediatamente nos sentimos en casa. La casa es muy agradable y el dueño de la casa te pone en la facilidad a la llegada. Las comidas son sencillas pero muy bueno con productos locales (incluyendo chicharrones!). Si quieres dar un paseo se encuentra un bosque justo en los alrededores.

¡Recomendamos este b & b!

5/5 - Formidable

¡Pasamos un gran tiempo en casa M Aloja! Las habitaciones están muy limpias, las camas son cómodas, era muy agradable - definitivamente bien calidad-precio. Me gustó de pequeño, tranquilo y lindo patio, donde nos podíamos descansar de la ajetreada ciudad de la Habana. Pero lo mejor de todo fueron nuestros anfitriones Esperanza y Ramses! Son amigable, divertido y lleno de útiles consejos qué/cómo/cuando hacer alrededor de la Habana y también en Cuba. Si me va volver a la Habana hermosa un día, yo definitivamente elegir casa M Aloja!

4/5 - Extraordinario

Estuvimos en la Hermosa Cuba en en 2012 llegamos a la casa de Esperanza y Ramses por recomendación de un amigo nos recibieron muy bien son personas muy cálidas la casa tiene todas las comodidades nos facilitaron datos de cómo recorrer La Habana con mapa incluído están cerca de la terminal de omnibus para trasladarse a Lugares como Cienfuegos Trinidad. También nos brindaron datos de hospedajes todos muy confiables!! Inolvidable Cuba y ésta bella familia es buena anfitriona!! 100% RECOMENDABLE !!

5/5 - Extraordinario

Fue hace mucho tiempo desde que visitamos Cuba, pero en nuestro viaje fuimos recibidos y aceptados con gusto por Esperanza y Ranses. Su casa era muy limpia, asequible y muy cerca del centro de la ciudad. La cocina de Esperanza fue muy buena, lo mejor que tuvimos en nuestro viaje. Ganamos a Cuba con la nueva familia. ¡Gracias!

Casa agotado y mal mantenido, no consistente con las imágenes. El jardín parece abandonado, la piscina es sucia (robot absolutamente ineficaz), las terrazas colonizaron por malezas. La moqueta del suelo es cuestionable y manchada, la habitación revelando huellas enormes de piedra caliza. El mobiliario está dañado. La casa, paredes, pisos, platos está sucia. Ninguna de las motos estaban funcionando. Valor vergonzoso.

Muebles del cuarto de baño en la planta baja con puerta de AskewMuebles del cuarto de baño en la planta baja con puerta de Askew © NoAxTo @CC
Barra de ducha rota - sala de la República Democrática del CongoBarra de ducha rota - sala de la República Democrática del Congo © NoAxTo @CC
Aparente moho en los pies del brillo de la mesa de la cocina de melaminaAparente moho en los pies del brillo de la mesa de la cocina de melamina © NoAxTo @CC
Cuestionables y antiguos utensiliosCuestionables y antiguos utensilios © NoAxTo @CC
4.5/5 - Sin Par

Durante la estadía en la casa de Esperanza y Ramsés me acobijaron como una hija mas. La casa es muy linda, con todas las comodidades y está solo a 10 cuadras del centro de la Habana. Los desayunos de Esperanza te hacen comenzar el día con toda la energía, todo muy rico y fresco. Se mostraron muy serviciales en todo momento, hasta me consiguieron otras casas amigas en donde alojarme en otras ciudades. Me fui de Cuba con una familia, deseando volver para tomar los mojitos de Ramsés. No dejen de visitarlos!!

Foto despedidaFoto despedida © CarlaRMajide @CC
4/5 - Estupendo

Son gente súper amable y cariñosos y hacen que tu estancia en la Habana sea como si estuvieras en tu propia casa. Nos ayudaron e informaron de todo y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Las habitaciones están muy limpias, todas con su nevera y baño propio,todo muy limpio y cuidado. Sin duda un día quiero regesarme!

5/5 - Maravilloso

Esta en una buena area rodeada de muchos servicios publicos. El servicio es excellente en la casa como si estuviera en familia, pasamos un tiempo inolvidable

4/5 - Impecable

Azafata muy acogedor y muy limpio apartamento.
Nos sentimos como en casa

Véronique D.
Propietario
24/02/2018
Gracias por tus cumplidos. Espero verte de nuevo :)